meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
14/Febrero/2018 
Marcos Ramos
EN EL BARRIO DE LA OBRERA CAMPESINA. CINTALAPA. Una persona golpeada y cuantiosos daños fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este martes en una de las calles de la colonia Obrera Campesina, ubicada al poniente de la cuidad.Cerca de las once de la mañana, el cintalapaneco Giovanni “N” de 20 años de edad, circulaba con preferencia sobre la 8ª sur a bordo de un mototaxi color blanco marca Bajaj sin placas de circulación, 083 número económico, al llegar a la esquina de las 16 poniente, -según el ruletero- una camioneta blanca no respetó su preferencia y tras impactarlo en la lateral derecha, la unidad de tres llantas salió proyectada hasta chocar contra un poste de concreto.
Al reporte, personal de protección civil arribo a la dirección mencionada para brindarle los primeros auxilios al conductor, quien decía sentirse bien, salvo un cuadro de crisis nerviosa pero nada más.
El chofer de la unidad responsable al ver lo que había provocado aceleró para darse a la fuga con rumbo desconocido, pero al parecer alguien logró anotar la placas, por lo que se presume que el dueño de la moto precederá de manera legal para ante el ministerio público para que el responsable pague los daños que la unidad sufrió.
De lo sucedido, los agentes de tránsito se encargaron.


Publicar un comentario

 
Top