meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
12/Febrero/2018 +
Marcos Ramos
OCOZOCOAUTLA. Un sujeto que alteraba el orden público fue detenido en las últimas horas de este fin de semana en una de las calles del barrio 5 de mayo, en este municipio zoque.
De acuerdo con los datos obtenidos, el mando único y la policía especializada se ubicaron en el lugar y al tener a la vista al sujeto reportado, procedieron a detenerlo, previa autorización le practicaron una revisión de rutina, encontrándole fajada a la cintura una pistola calibre .22mm tipo revolver con 7 cartuchos útiles, además de un envoltorio de hierba verde con características propias de la marihuana.
Una vez que le leyeron la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención, el sujeto que dijo llamarse Gabriel “N” de 20 años de edad, originario de este lugar piñero y vecino del barrio referido, fue trasladado a la oficina del ministerio público para ser puesto a disposición de esa representación social como probable responsable de delitos contra la salud y por violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y su modalidad de portación sin licencia para que esa instancia pudiera proceder en consecuencia.

Publicar un comentario

 
Top