meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
02/Febrero/2018 

El precandidato del PRI al Gobierno del Estado, Roberto Albores Gleason, convocó a la unidad y a enfocar fuerza y trabajo para consolidar a las Zonas Económicas Especiales como un motor de transformación del estado.

"Vamos con la Zona Económica Especial de Tapachula, que hemos impulsado con el liderazgo del Presidente y del Gobernador, a generar industria y empresas para esta gran ciudad y para esta gran región", enfatizó al reunirse con delegadas y delegados de Tapachula.  

De gira por los municipios de Tuzantán, Tapachula y Cacahoatán, Roberto Albores señaló que los tiempos demandan redoblar esfuerzos y sumar a todas las voces para hacer posible que la agroindustria eleve la calidad de vida de la gente.

Albores puntualizó su encomienda por generar empleos bien pagados y atraer empresas e industrias, destacó el potencial que tiene el estado en recursos naturales y en la capacidad de su gente para salir adelante, y llamó a fortalecer el proyecto para impulsar la economía de las familias.

Finalmente expresó su compromiso con las personas de capacidades diferentes, y afirmó que su entrega y determinación también es crucial para sacar adelante a Chiapas.





Publicar un comentario

 
Top