meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
05/Febrero/2018 
Marcos Ramos
FRENTE A LA COLONIA SAN RAMON.
CINTALAPA. Tirado a orillas de la carretera y sin vida, fue encontrado una persona del sexo masculino, el mismo que tenía señas de haber sido atropellado por un automotor.
Cerca de las 5:30 de la mañana de este domingo, personal de protección civil se traslado al kilòmetro 79+500, tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, frente a donde se ubica la colonia San Ramón, al llegar observaron una persona tirada sobre la cuneta, vestía pantalón de mezclilla, playera verde, botas y cinturón en negro, desgraciadamente ya no tenía signos vitales, por lo que lo cubrieron con una sábana blanca.
En pocos minutos, la policía municipal, estatal preventiva, especializada y federal arribó al lugar, tomaron nota de lo sucedido y se dispusieron a esperar al personal pericial que llegarían del municipio de Tonalá a realizar las primeras diligencia en torno a lo sucedido y para saber si el infortunado portaba alguna identificación oficial.
Mencionar que cerca del cuerpo, había pedazos de fasea de color blanco, un espejo, un depósito del agua y otros plásticos negros, por lo que se presume que el occiso fue arrollado por un vehículo que circulaba con rumbo al municipio de Jiquipilas.
Una vez que los peritos realizaron su trabajo, en calidad de desconocido fue trasladado el cuerpo al servicio médico forense, porque no traía identificación.
Dato: En el lugar había partes del vehículo que presuntamente lo arrolló.

Publicar un comentario

 
Top