meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
02/Febrero/2018 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Una persona lesionada y daños equivalentes a varios miles de pesos fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la noche de este miércoles frente al hospital básico comunitario.
Cerca de las 23 horas, Mauricio CRUZ MARIN DE 21 DEL SEGURO SOCIAL, conducía una motocicleta color negra, cuando al pasar por el nosocomio referido, -según el afectado- un taxi no respetó su preferencia y lo impactó.
Tras el impacto, personal de personal de rescate llegó al punto para brindarle los primeros auxilios al motorista, quien se quejaba de dolores en la rodilla izquierda, no hubo necesidad de ingresarlo al hospital.
Mencionar que la unidad que arrolló a Mauricio fue un Nissan tipo tsuru en su modalidad de taxi local, 020 número económico, placas de circulación, (1420BHE), cuyo chofer (de quien se ignoran sus generales) intentó darse a la fuga para evadir su responsabilidad, pero calles más adelante fue alcanzado por los agentes de tránsito, quienes ordenaron su detención y presentación ante el ministerio público.
Se supo que la unidad de alquiler no traía vigente la póliza de seguros, ni el certificado de aptitud, ni la tarjeta de circulación, por lo que el dueño recibió una tarjeta de infracción.
La madre del lesionado exigía al responsable o dueño del taxi, una cierta cantidad de dinero por los daños que la unidad de dos llantas había sufrido y por las lesiones en la rodilla de su hijo.
El taxi fue llevado al corralón de grúas Armendáriz donde permanecerá hasta que se regularice.




Publicar un comentario

 
Top