meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
10/Febrero/2018  
“LA MILITANCIA MÁS IMPORTANTE ES LA DE CONSTRUIR UN MEJOR CHIAPAS”

El precandidato del PRI a la gubernatura de Chiapas, Roberto Albores Gleason, reiteró su llamado a unir fuerzas por la construcción de un mejor Chiapas y destacó la prioridad por fortalecer los proyectos productivos para las mujeres.
“La militancia más importante se llama ser chiapaneca y ser chiapaneco, la militancia más importante se llama construir un mejor estado”.
Al visitar los municipios de Copainalá, San Fernando y Berriozabal señaló la necesidad de reforzar los programas sociales, y puntualizó la oportunidad de sacar adelante al estado con el esfuerzo de todas las chiapanecas y chiapanecos.
“Quiero que me ayuden a impulsar más los programas sociales, los programas del campo, como lo es el apoyo a las mujeres, el apoyo a los adultos mayores, pero también que tengamos proyectos productivos para que la gente con su propio esfuerzo tenga los ingresos para salir adelante”.
Albores Gleason envió un mensaje incluyente a las delegadas y delegados de esta región del estado, ante quienes afirmó su compromiso con las personas con discapacidad. 
“Vamos a trabajar fuerte para darles un espacio digno a todas esas mujeres, hombres y jóvenes, niñas y niños con discapacidad. Nuestro compromiso va de frente”.
El precandidato a la gubernatura reconoció las oportunidades de desarrollo en esta zona, refirió el cultivo de pimienta, además del café y el maíz, y conminó a hacer equipo para que los incentivos al campo lleguen en tiempo y forma y se logre tener un Chiapas productivo que mejore la calidad de vida de la gente.  




Publicar un comentario

 
Top