meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
14/Febrero/2018 
Marcos Ramos
EN LA COLONIA URBANA NORTE
CINTALAPA. La noche de este lunes, un par de universitarios fueron asaltados por dos delincuentes en una de las calles de la colonia Urbana Norte, específicamente donde antes era una tienda de abarrotes denominada LC, al sur de esta ciudad.
Cerca de las 19 horas, Pepe y Luis “N” se encontraban sentados en la banqueta del lugar referido, cuando se les acercaron dos sujetos, y tras golpearlos, les quitaron sus pertenencias, dinero en efectivo, equipos telefónicos, audífonos y otros objetos de valor, y después huyeron con rumbo desconocido.
Mencionar que tras el reporte, únicamente la policía municipal y estatal preventiva llegó al lugar, se entrevistaron con las víctimas quienes confirmaron a los uniformados que los asaltantes a bordo de un taxi local, blanco con una franja azul marcado con el número 054 se dieron a la fuga.
Destacar que las cámaras de vigilancia de una tienda dedicada  la venta de alimentos balanceados que se encuentra muy cerca de la zona donde fue el robo, grabó todo lo sucedido, y se aprecia la unidad de alquiler retirarse del lugar, la misma que señala una de las víctimas al ver que ahí se subieron los rateros.

Publicar un comentario

 
Top