meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
04/Febrero/2018 
Marcos Ramos
EN EL CRUCERO EL MOROCO
CINTALAPA. Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la noche de este viernes al sur de la ciudad, específicamente donde se ubica el crucero conocido como “El Moroco”.
Cerca de las 19 horas, sobre el carril de alta circulaba una camioneta color blanca marca Nissan con placas de circulación (CV90263) propiedad de la empresa Barcel, que era conducida por Carlos Eduardo “N” de 25 años de edad originario del municipio de Berriozábal.
Al llegar a donde se ubica el crucero mencionado, -según el chofer de la empresa referida- una urban que manejaba el cintalapaneco Florentino “N”, de 49 años de edad, se atravesó a su paso y aunque lo intentó, fue imposible evitar el impacto.
Mencionar que tras el encontronazo, un masculino y una señora con su bebé que viajaban de pasajeros resultaron lesionados, por lo que fue necesario que personal de protección civil les brindara los primeros auxilios y los trasladara al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica.
Al lugar, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero al estar los agentes de tránsito en la zona y conocer las razones del percance, determinaron vehículo responsable por presunto exceso de velocidad a la Nissan, por lo que el chofer no tuvo más que asumir los gastos médicos y de reparación de la unidad de alquiler.




Publicar un comentario

 
Top