meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
06/Febrero/2018 
Marcos Ramos
JIQUIPILAS. Gracias a la pronta intervención de la policía municipal de este valle, se logró la detención de un sujeto instantes después de haber sacado de una tienda de abarrotes una caja con huevos.
Cerca de las 10 horas, Don Mariano “N”, dueño del negocio denominado “2 hermanos” ubicado sobre la calle central entre 2 y 3 norte pidió el apoyo de los uniformados tras haber sorprendido a un fulano subiendo a una camioneta Nissan con placas de circulación (DC93370) una caja de huevos que tenía en exhibición y que no había pagado.
Al llegar la policía se entrevistó con el agraviado quien sin temor a equivocarse señaló a Carlos Raymundo Cruz Nataren de 31 años de edad, originario de Cintalapa, vecino de la colonia VillaMorelos, quien al parecer tenía en su poder el producto referido, por lo que tras leerle la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención, el individuo fue trasladado a los separos preventivos para iniciar con los trámites correspondientes, mientras que los agentes de tránsito se encargaban de la unidad móvil.
Se supo que el agraviado fue exhortado a presentar su denuncia formal ante la fiscalía del ministerio público para que esa instancia pudiera proceder en consecuencia.

Publicar un comentario

 
Top