meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
05/Febrero/2018 


• Más de 100 mujeres del ejido Sub Teniente Pedro Sánchez recibieron los apoyos.
• Autoridades ejidales agradecieron el apoyo de la alcaldesa.


Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento de Jiquipilas que preside Ana Laura Romero Basurto, en coordinación con el Sistema DIF que encabeza Isabel Basurto Robles, realizaron la entrega de cobertores y ropa en buen estado para las familias del ejido Sub Teniente Pedro Sánchez, además de realizar la entrega de regalos a los niños y niñas.

La entrega se efectuó de mano en mano a cada una de las beneficiarias de parte de la Presidenta del DIF Municipal, en representación de la alcaldesa, Ana Laura Romero Basurto, quien se hizo acompañar del personal de la institución y autoridades ejidales.

“Me siento muy contenta de estar con ustedes, la Presidenta Municipal los quiere mucho y hoy me ha pedido venir a saludarlos pero sobre todo venir a entregar estos apoyos para las familias de esta localidad, nuestro objetivo es de ayudar a las personas más vulnerables en especial a los niños y adultos mayores de bajos recursos económicos de Sub Teniente” destacó la Presidenta del DIF.

Isabel Basurto reiteró el compromiso que la mandataria municipal tiene con la ciudadanía jiquipilteca de seguir apoyando a las familias y en esta ocasión las beneficiadas fueron más de cien mujeres del ejido Sub Teniente Pedro Sánchez.

“Quiero decirles que en la Presidencia Municipal no tienen a una Presidenta, tienen a una amiga que siempre está al pendiente de las necesidades de este ejido por lo que hoy hacemos entrega de estos cobertores que vendrán ayudar en mucho en esta época de frentes fríos que azotan la comunidad”, mencionó.

Agradeció todo el apoyo que ha brindado a este municipio el Gobernador Manuel Velasco Coello, quien diariamente trabaja para que a Chiapas y a Jiquipilas le vaya bien.

Señaló que “Jiquipilas no está solo, Jiquipilas está de pie y está latiendo fuertemente para todos, en la presente administración no distinguimos colores partidistas, religión o clase social, por eso hoy estamos aquí con todos ustedes para refrendar el compromiso de la presidenta municipal de seguir gestionando y buscando apoyos para beneficiar a más familias de nuestro municipio”, señaló Basurto Robles.

Dijo que seguirán muy de cerca y al pendiente de las familias Jiquipiltecas para apoyarlos en lo que esté al alcance de las posibilidades de esta administración.

Al finalizar la presidenta del DIF Municipal realizó la entrega de juguetes para todos los niños y niñas asistentes al evento.

Las familias beneficiadas recibieron de manos de la presidenta un cobertor, además de recibir ropa en buen estado que en mucho viene ayudar en esta temporada de frio.

Por su parte Everilda Sánchez, a nombre de las beneficiarias agradeció a la alcaldesa y a la presidenta del DIF Municipal por estar siempre al pendiente de los que menos tienen y brindar infinidad de apoyos.

“Hoy ha sido un día especial para nuestra comunidad porque recibimos a nuestra autoridades municipales por lo que siento muy contenta y alegre porque una vez más visitan nuestra comunidad y sobre todo entregando apoyos, muchas gracias Presidenta Anita, gracias porque no nos ha dejado y porque en usted tenemos a una amiga que siempre está cerca de su gente y trayendo beneficios para los más necesitados”, concluyó.




Publicar un comentario

 
Top