meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
01/Febrero/2018 
Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Ésta tarde un menor de edad  fue encontrado sin vida al interior de una vivienda de la Colonia Las Granjas.
De acuerdo a los reportes oficiales, cerca de las 15:40 horas se reportó que en una vivienda ubicada en la Calle Hidalgo, entre Sonora y Sinaloa fue localizada sin vida una persona.  
En el lugar familiares del menor quien en vida respondiera al nombre de Samuel “N” de 13 años de edad dieron a conocer que minutos antes de realizar el hallazgo del cuerpo, el menor se levantó del comedor manifestando que iría a su cuarto a peinarse.
Al paso de diez minutos y al notar que no regresaba para comer con su familia como de costumbre, su tío ingresó a su cuarto y fue cuando encontró el cuerpo atado del cuello y colgado del techo.
De manera desesperada los adultos procedieron a bajar el cuerpo y a darle respiración boca a boca, pero nada funcionó, Samuel había muerto.
Paramédicos confirmaron el deceso. Al lugar arribaron peritos de la FGE  para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo donde se realizaría la necropsia de ley.

Publicar un comentario

 
Top