meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
01/Febrero/2018 
Toma protesta José Manuel Escobar Castellanos en sustitución de José Luís López Álvarez

Este miércoles por la tarde, en reunión en la sala de Cabildos del Palacio Municipal el cuerpo edilicio del Ayuntamiento designó a José Manuel Escobar Castellanos como nuevo secretario municipal en sustitución de José Luís López Álvarez.

El presidente, Reynaldo David Mancilla López, regidores y síndico validaron que el funcionario en mención cumplía con los requerimientos demandados. Además aprobaron su nombramiento y posterior toma de protesta, no sin antes recordarle el compromiso firme de servir de forma sensible a los conciudadanos.

“Después de desempeñarse como coordinador operativo en la presidencia, ahora fungirá en este puesto en el que requerimos un desempeño honorable y sobre todo con ética moral, confiamos en que dará lo mejor de sí”, sostuvo el edil.

La actual administración municipal se encuentra comprometida con las familias de Berriozábal y a través de estas acciones se incorporan servidores públicos más capacitados, que tengan como requisito imprescindible “el servicio a la ciudadanía”.


Publicar un comentario

 
Top