meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
08/Febrero/2018 
Marcos Ramos
EN EL BARRIO DE SANTA CECILIA.
CINTALAPA. Daños materiales de consideración y un fuerte susto fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este martes en la dirección que ubica la 3ª sur esquina con 4ª oriente en el barrio de Santa Cecilia.
Cerca de las 16:30 Moisés Giovanni “N” de 23 años de edad, con domicilio en la colonia urbana de esta ciudad, sobre la 4ª oriente circulaba a bordo una camioneta color celeste marca Nissan con placas de circulación (CX46168), cuando al llegar a la esquina de la avenida 3 sur, algo pasó que le hizo perder el control del volante y se metió a una casa en construcción, dañando un castillo, el tensor del poste de la CFE, y también la salpicadera izquierda.
Tras el percance, el afectado Juan Carlos “N” de 47 años de edad, llamó al 911 para pedir el apoyo de la policía, ya que le habían dañado la construcción de su vivienda que le tiró el terremoto del pasado 7S.
Al arribar la policía municipal tomó nota de lo sucedido, y los agentes de tránsito se entrevistaron con el agraviado, quien exigía que el responsable le pagara los daños que había ocasionado.
Se supo que el percance se derivó porque al parecer la persona que conducia la camioneta andaba aprendiendo a manejar.

Publicar un comentario

 
Top