meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
12/Febrero/2018 
“Vamos a caminar fuerte para transformar Chiapas y para transformar México”
 De gira por la región Altos el precandidato del PRI a la gubernatura de Chiapas, Roberto Albores Gleason, refrendó su convicción por representar una política cercana y de resultados para la gente.
Albores visitó los municipios de San Juan Cancuc, Tenejapa y Soyaló para reunirse con delegadas y delegados ante quienes recordó el trabajo en equipo hecho desde la dirigencia estatal del tricolor y la senaduría, y puntualizó la importancia de sumar fuerzas ante los retos del 2018.
“Lo importante de esta jornada son ustedes, es el futuro de Soyaló y es el futuro de Chiapas”, afirmó Albores al alentar la suma de esfuerzos y referir que muchas regiones en el mundo con condiciones más precarias que Chiapas han logrado mejorar sus condiciones de vida y ofrecer oportunidades a su gente.
 “Chiapas merece más, si otras regiones lo han logrado, nosotros tenemos la capacidad para hacerlo realidad”.
En este sentido, conminó a redoblar el paso para concretar un proyecto comprometido con el desarrollo de las familias chiapanecas.
“Vamos a caminar fuerte para transformar Chiapas y para transformar México, con un buen amigo de ustedes, el hombre más preparado con mayor experiencia para la transformación de México, nuestro amigo pre candidato a la Presidencia de la República, Pepe Meade”, finalizó.



Publicar un comentario

 
Top