meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
02/Febrero/2018 
Marcos Ramos
CINTALAPA. El exceso de velocidad, la falta de precaución al tomar una curva o una posible falla mecánica, pudieron haber sido las causas de que se registrara un accidente la tarde de este jueves a la altura del kilòmetro 72, del tramo carretero Cintalapa-Cárdenas, muy cerca de una curva conocida como Loma Colorada.
Cerca de las 16 horas, al personal de protección el 911 le pidió que se trasladara al tramo referido, al llegar encontraron volcada una camioneta marca Ford tipo Explorer y cerca de esa unidad, la persona que lo conducia, quien recibió los primeros auxilios en el lugar, y no hubo necesidad de trasladarlo al nosocomio.
Según el comentario del chofer de nombre Jorge Enrique FLORES MARTINEZ DE 30 AÑOS, HIJO DEL REVOLTOSO DE FRANCISCO FLORES EL CABALLO LOCO, originario de este valle, una falla mecánica pido haber sido lo que derivó el percance.
Al lugar, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero mientras la división de caminos de la policía federal arribaba al punto, unas personas, al parecer de una organización, y con vehículos particulares intentaron poner llantas abajo la unidad siniestrada para evitar que fuera llevada al corralón correspondiente.


Publicar un comentario

 
Top