meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
03/Febrero/2018 
Marcos Ramos
CERCA DE LÀZARO CÀRDENAS
CINTALAPA. El exceso de velocidad, la falta de precaución y la invasión de carril contrario pudieron haber sido las causas de que se registrara un accidente automovilístico a la altura del kilòmetro 66, tramo carretero Cintalapa-Cárdenas, el mismo que dejó dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Cerca del mediodía de este viernes, Jorge “N” originario de este valle, se dirigía a la colonia mencionada a bordo de una camioneta color negra marca chevrolet con placas de circulación (CW37011), cuando al pasar por el kilómetro citado, una chica de nombre Ana Rocío “N” de 44 años de edad originaria de Arriaga, conducía rumbo a Cintalapa, un coche nuevo marca chevrolet tipo Aveo color gris sin placas, invadió carril contrario y se impactó de frente contra la pick-up.
Como resultado del fuerte encontronazo, la conductora del Aveo y los copilotos de la camioneta, Sonia “N” de 41 años, y Bernardo “N” de 38, originarios de Jiquipilas resultaron lesionados, hubo necesidad de que personal de protección civil llegara al lugar, les brindara los primeros auxilios y trasladara a los tres a la clínica del IMSS para que recibieran atención médica.
Mencionar que Ana Rocío se dirigía de Arriaga hacia esta cabecera municipal, el coche nuevo lo traía a exhibir al parque central (porque hay feria) pero desgraciadamente chocó y ella se fue al hospital y la unidad al corralón correspondiente.
El afectado resultó ileso gracias a las bolsas de aire de su unidad, se quedó en el lugar en espera de la policía federal para ver si la empresa o la conductora se encargaran de dejar su vehículo como estaba.




Publicar un comentario

 
Top