meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
25/Enero/2018 

Con la reforma a la Ley de Coordinación Fiscal, en México se canalizan directamente a la lucha contra la pobreza siete de cada 10 pesos, informó Eviel Pérez Magaña, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Al encabezar la firma del primer convenio nacional que establece la operación del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), en el estado de Campeche, recordó que entre 2006 y 2012, este programa distribuyó 247 mil millones de pesos, mientras que en la actual administración federal se habrán canalizado 372 mil millones de pesos, lo que implicaría un avance de 51 por ciento.

Aseguró que recursos como estos, son una muestra del esfuerzo de la actual administración por abatir las carencias sociales.

Por otro lado dijo que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) mantiene las puertas abiertas para trabajar con los alcaldes de todos los partidos políticos e instrumentar un gobierno comunitario “donde quepa toda nuestra pluralidad”, aseveró el titular de la dependencia, Eviel Pérez Magaña.

Publicar un comentario

 
Top