meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
23/Enero/2018 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Una banda de tres sujetos fue detenida este sábado por elementos de la policía estatal preventiva y municipal, cuando regresaban de una colonia cintalapaneca de donde presuntamente se habían aventado “un jale”.

De acuerdo con las corporaciones, el agente municipal de la colonia Rosendo Salazar, (Tolán), pasadas las trece horas de esta sábado les reportó un robo en la secundaria técnica #61, la misma que se ubica en ese lugar, y también les dijo que habían visto salir del plantel un coche rojo con los cristales polarizados, por lo que las patrullas al dirigirse al lugar, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas tuvieron a la vista un vehículo con las características mencionadas, tras marcarle el alto y previa autorización lo revisaron, encontrando algunos equipos de cómputo, un proyector y otros artículos electrónicos, de los que los tripulantes no pudieron comprobar su legal procedencia.

Una vez que les leyeron la cartilla de derechos que asisten a personas en detención, los tres masculinos, José Carlos, Luis Alberto y Rodolfo “N”, de 28 años de edad y originarios de esta comuna, fueron detenidos y trasladados a la cabecera para continuar con los trámites correspondientes.

Mencionar que los referidos se transportaban a bordo de un coche marca VW tipo pointer color rojo con negro, placas de circulación (LZR5408) del estado de México.

Por lo anterior, los “compadritos” fueron puestos a disposición del ministerio público en turno para que esa instancia pudiera proceder en consecuencia.

En ese sentido, el fiscal de distrito istmo-costa (Pablo Lièvano Flores) informó que por el delito de robo con violencia agravado estos sujetos fueron puestos a disposición del MP, abriéndose la carpeta de investigación 19-017-0702-2018, al tiempo de refrendar el compromiso de seguir todas las corporaciones redoblando esfuerzos para poner tras las rejas a todo aquel que infrinja la ley.



Publicar un comentario

 
Top