meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
08/Enero/2018 

*Cintalapa*.- Toño Valdez Meza, se reunio este jueves con transportistas con la finalidad de planear y caminar juntos por el mismo proyecto.

Fueron los integrantes del transporte organizado local y foráneo quienes sostuvieron una reunión de trabajo en la que unificaron criterios para trabajar en un solo proyecto.

Con la presencia de Edmundo Pérez, funcionario de gobierino del estado, quien converso con comisariados ejidales, concesionarios, representantes del transporte, choferes y familiares de los amigos del volante sobre el tema que les ocupa para seguir transformando Cintalapa.

Fueron los consesionarios quienes agradecieron las gestiones realizadas ante el gobierno del estado sobre diversas problemáticas relativos al gremio.

Por su parte, Toño Valdez manifestó su total respaldo a los transportistas y se comprometió a seguir gestionado en favor de ese gremio.

Finalmente, Edmundo Pérez Armendariz agradeció la hospitalidad y recibimiento brindado y otorgó su respaldo a Toño Valdez y al gremio del transporte en las gestiones que se sigan realizando ante las diversas instancias de gobierno con miras a un buen desarrollo en este medio.

" Los que estamos agremiados al transporte agradecemos las gestiones y el trabajo en favor del gremio que hizo y sigue realizando Toño Valdez" indicó el lider del transporte.

Publicar un comentario

 
Top