meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
25/Enero/2018 
Rodolfo Flores.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Éste miércoles en Tuxtla tomó protesta el nuevo secretario  de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos en Chiapas (FEDESSP).
El nuevo secretario electo Juan Antonio López Ovando recordó que  la FEDESSP se fundó en el 2004 con la intención de fomentar la lealtad, tanto al estado como a la sociedad y para responder a los intereses de las organizaciones sindicales.
La federación aglutina a 44 organizaciones sindicales, pasando desde el ramo deportivo hasta el educativo  como lo es el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, de la Sección 40  que es donde emanó el hoy secretario en Chiapas.
En la ceremonia protocolaria acudieron representantes sindicales de diferentes partes del país, de instituciones de gran renombre y tradición como el Issste y la Profeco.
En Chiapas la FEDESSP agrupa a nueve sindicatos, de diferentes profesionistas que son servidores públicos.
En su mensaje ya como secretario López  Ovando expresó que realizará su mayor esfuerzo para entregar los mejores dividendos, a los  agremiados.
Así mismo que será aún más difícil  alcanzar los logros de su antecesor Francisco Chacón y superarlos, pues recae la responsabilidad  en sus manos de miles de sindicalizados que buscan mejoras en diferentes aspectos de su vida.
Por último expresó que se regirá bajo los mandatos de la vida sindical, remarcando que el SNTE siempre mostrará su respaldo a la FEDESSP, organización que con el paso de los años ha mostrado un crecimiento importante, por ello la importancia de que los representantes realicen un trabajo destacado.

Publicar un comentario

 
Top