meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
27/Enero/2018 

La Comisión Estatal de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, se instaló como órgano auxiliar en la Comisión Nacional de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político,

para registrar a los aspirantes a precandidatos a diputadas y diputados federales, este sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas.

          Tony Aguilar Pérez, presidente del organismo auxiliar, sostuvo que se instalaron a convocatoria emitida oportunamente por la Comisión Nacional de Procesos Internos, inclusive en tiempos ampliados para recibir la documentación de los aspirantes.

 Precisó que de acuerdo convenio nacional entre el PRI y el Partido Verde Ecologista de México, al tricolor solamente le corresponden participar en tres distritos electoral federal, que son Tapachula, Huehuetán y San Cristóbal de Las Casas.

Al órgano auxiliar solamente le corresponde en este proceso interno hacer un predictamen, será la Comisión Nacional de Procesos Internos la que calificará si es procedente o no la precandidatura para la o el solicitante.

Conforme transcurrió el tiempo, los aspirantes acudieron este sábado a entregar su documentación requerida. Algunos lo hicieron acompañados de masas y en un ambiente de fiesta, en el edificio del PRI estatal en pleno centro de la ciudad capital. 

Publicar un comentario

 
Top