meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
27/Enero/2018 

· Eje primordial para Chambé Morales
·
Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas. El Presidente Municipal Francisco Javier Chambé Morales, acompañado de su Honorable Cabildo realizaron la inauguración de pavimentación de calles con concreto hidráulico en la localidad de Villahermosa.

La administración actual ha estado en constante trabajo de la renovación de la carpeta asfáltica en la cabecera municipal y no podían quedar exento los ejidos y comunidades del municipio, esta vez toco el turno a la comunidad de Villahermosa, ya que los habitantes y ejidatarios priorizaran dicha obra.

El Alcalde Coiteco puntualizó que con el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno es que se consolidan estos proyectos de infraestructura urbana que representan movilidad para las familias de dicha comunidad y se da respuesta a las necesidades planteadas para que se cuente con calles en óptimas condiciones para el tránsito vial.

El agradecimiento tanto de los habitantes como de los ejidatarios se dio a notar, ya que ante una fiesta recibieron al Presidente Municipal y fue el comisariado ejidal el encargado de brindar las palabras en agradecimiento por la obra de pavimentación, en donde manifestó que durante el tiempo que ha encabezado la administración no se ha olvidado de Villahermosa y los ha tenido presentes en todo momento, “estamos muy agradecidos por todos los apoyos que nos ha otorgado, no solo ha sido un gran presidente municipal para esta comunidad sino también un gran amigo” expresó.

Es de esta manera que se sigue trabajando en infraestructura urbana, pavimentando calles en la cabecera municipal pero sin olvidarse de los ejidos y comunidades de Ocozocoautla, cambiando la imagen de las calles y dejándolas en óptimas condiciones, con lo cual se facilitará el tránsito y se evitara que en tiempo de lluvia se hagan encharcamiento y lodo, porque Juntos Si Podemos.



Publicar un comentario

 
Top