meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
31/Enero/2018 
EDGAR CASTILLO/CORRESPONSAL
Juntos construyamos un mejor proyecto político para la Costa y para Chiapas.

Los Costeños, Ni se Asustan, Ni se Rajan, van con RAG, a desgastar el caite

Tonalá.- El Precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Roberto Albores Gleason, en su encuentro en la región istmo costa con delegados y delegadas de la convención estatal.

El senador de la Republica, fue acompañado por el líder de los Ferrocarrileros y distinguido militante priista, Francisco Grajales Palacios, ex senador y diputado federal; así como del delegado regional Sinuhé Toledo Laguna, Enrique Arreola Moguel, diputados locales, regidores y actores políticos de la costa.

Antonio Marroquín González, líder de los jóvenes en la costa, dio la bienvenida al líder del tricolor en Chiapas, y expuso que la juventud priista está dando su mejor oferta política para ganar las próximas elecciones porque sabemos que también es un candidato joven que sabe y escucha el sentir de nuestras demandas sociales.

La juventud de la Costa le reitera su confianza y su compromiso  y que juntos caminaremos en esta travesía para ganarnos la confianza de los electores chiapanecos porque es una persona que ha recorrido nuestro estado y sabe el sentir y las demandas de cada rincón de nuestros municipios.

Por su parte, Roberto Albores Gleason, agradeció a cada uno de la militancia y simpatizantes por estar en esta precampaña para ganar la confianza de ser candidato por su Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Exhorto a caminar juntos y a construir un estado con mejores oportunidades de empleos, mejores condiciones de vida, mayor atención a los sectores primarios de la ganadería, la pesca.

Nos duele, nos lastima, nos hiere la marginación en la pobreza en que vivimos las familias chiapanecas por la falta de mejores oportunidades en cada sector productivo.

“La Costa de Chiapas Merece Más” estoy comprometido con todos ustedes porque aquí tengo excelentes amigos y compañeros políticos, militantes y simpatizantes que se la rajan con mi persona y yo no me voy a rajar hasta que mejores oportunidades para nuestras mujeres, jóvenes, adultos y nuestra niñez.

Roberto Albores “RAG”, hizo un llamado de unidad para toda la militancia de su partido del tricolor y llamó a unirse a un proyecto que estamos seguros es de todos los Chiapanecos.

Sin rencores, sin miedo, juntos logremos ganar la próxima gubernatura de nuestros estado de Chiapas. Unidos vamos a lograr nuevas historias para sacar adelante a nuestras familias.

Chiapas tiene naturaleza, arqueología, sitios coloniales, playas y muchos atractivos para seguirle apostando al turismo para generar empleos. De igual forma, fortalecer la zona económica y que las empresas se instalen para ofrecer ofertar de trabajo.

Que los recursos públicos sean para empresas chiapanecas  y logremos fortalecer a nuestras pequeñas y medianas empresas para sacar adelante a nuestra entidad.

Por último, Albores Gleason, invito a fortalecer a nuestro candidato a la Presidencia de la Republica, José Antonio Meade, quien abanderara a nuestro partido político para el triunfo de las próximas contiendas electoral 2018.  

Publicar un comentario

 
Top