meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
31/Enero/2018 

Tuxtla Gutiérrez.- "En esta época electoral debe privar la legalidad, respeto, civilidad política y abundancia de propuestas serias que sean alcanzables por parte de quienes participen por espacios de poder político en Chiapas y en este municipio tuxtleco", consideró Iván Sánchez Camacho, Primer Regidor capitalino.

Entrevistado en el marco del registro de aspirantes a candidatos en los diversos partidos políticos, se pronunció por propuestas serias en vez de ocurrencias que busquen llamar la atención de los electores en sus institutos y posteriormente de la ciudadanía en general.

Señaló que quienes aspiren a un cargo público que pase por las urnas deben tener mucha responsabilidad al dirigirse a la sociedad y no buscar reflectores con estridencias o iniciativas irreales ante la problemática que vivimos.

“La sociedad exige soluciones viables y sostenibles, por eso demanda representantes sociales responsables y honestos, con visión de gobierno estable y de buenos resultados, por lo cual los partidos y los candidatos independientes deberán hacer ofertas electorales que propongan mejoras alcanzables al menor tiempo posible”, continuó el regidor itinerante.

Sánchez Camacho estimó que el reto inmediato para los electores es tomar decisiones inteligentes y analizadas para que haya una población no sólo inmersa en una justa comicial si no también para construir una ciudadanía participativa y activa en la toma de decisiones, lo cual se debe reflejar en el desarrollo de cada municipio, del estado y del país.

Comentó que en su constante caminar por las colonias, las familias se acercan para expresar la urgencia de atención a sus demandas y también su deseos de ver un proceso electoral ordenado y participativo que genere como resultados los beneficios y anhelos, concluyó diciendo Iván Sánchez

Publicar un comentario

 
Top