meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
16/Enero/2018 
CINTALAPA
Tuxtla Gutiérrez. - La Fundación Elisa Esponda de Betancourt A. C. continúa trabajando en beneficio de la población, particularmente en los sectores más vulnerables mediante acciones concretas que impactan colectivamente y atienden necesidades específicas.

Es el caso de la rehabilitación a unos de los campos de futbol más emblemáticos de Cintalapa, en el Ejido Mérida, donde de manera conjunta la Fundación Elisa Esponda de Betancourt, la Liga Municipal de Fútbol, el Comisariado Ejidal, la Unión de Ejidos y los deportistas como sociedad civil atendieron una demanda añeja que permitirá incentivar la práctica deportiva en la región.

El campo, como punto de encuentro de niños y jóvenes presentaba afectaciones por escurrimientos, maleza y rodamiento de rocas de mediana dimensión, por ello mediante maquinaria y trabajo manual se realizaron trabajos de nivelación, limpieza y remozamiento, buscando ofrecer un espacio digno para la práctica deportiva que por años disfrutaron los habitantes de la región.

Por su parte, los deportistas, habitantes y sociedad civil, agradecieron las atenciones de la Fundación Elisa Esponda de Betancourt, una Asociación Civil preocupada por mejorar las condiciones de vida de la gente, que desde hace varios años trabaja en pro del desarrollo de la comunidad.

Publicar un comentario

 
Top