meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
24/Enero/2018 

El convenio de coalición electoral que suscribimos y que presentamos ante el IEPC lo decidimos en el ánimo de que a Chiapas y a los chiapanecos les vaya bien, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad, Julián Nazar Morales.

          Tras presentar la solicitud junto con los dirigentes del PVEM, Fernando Castellanos; Nueva Alianza, Rosendo Galíndez Martínez; Podemos Mover a Chiapas, Enoc Hernández y Chiapas Unidos, Miguel Angel Córdova, el dirigente estatal priísta enfático dijo que de manera conjunta esperarán el dictamen del órgano electoral si procede o no la alianza que se ha construido y posteriormente se verá el método para postular candidato.

          Dijo que será un órgano de gobierno de esta coalición el que conducirá el proceso de selección, por lo que cada uno de los partidos políticos sin duda será respetuoso de las decisiones finales.

          La alianza de los cinco partidos se construye tras haberlo dialogado ampliamente y alcanzar consensos con el partido que hemos camino muchos años juntos y con los otros partidos que trabajamos por el bien de Chiapas.

Publicar un comentario

 
Top