meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
25/Enero/2018 

Ante la apertura de ventanillas de las dependencias federales, como organización ya estamos entregando la documentación requerida para bajar los recursos de los proyectos demandados por nuestros agremiados, sostuvo Grisel Jiménez Mazariegos, dirigente de Fuersa Chiapas- UPROCAM.

Dijo que la SAGARPA abrió la ventanilla para recabar los documentos para PIMAF, por lo que han estado entregando de manera satisfactoria. Vamos avanzando, sobre todo que una de las propuestas es que sigamos trabajando en el mismo tenor preocupados por el tema del campo.

Indicó que las reglas de operaciones actuales son buenas, motivo por el cual le digo a las organizaciones más pequeñas que debemos de tener confianza y cumplir con la documentación para que la entrega sea real y directa al beneficiario.

Desde su punto de vista están bien los candados que se han puesto para la entrega del PIMAF ya que viene un folio, lo cual mediante un a aplicación del teléfono celular con la foto tomada al beneficiario llega a un sistema. Si no es el beneficiario no se entrega aunque quieras entregar la credencial del beneficiario.

Publicar un comentario

 
Top