meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
24/Enero/2018 

• La alcaldesa entregó despensas y cobertores a más de 450 mujeres de la localidad.
• Autoridades ejidales agradecieron el apoyo de la mandataria.

Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, acompañada de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Isabel Basurto Robles y autoridades ejidales realizaron la entrega de apoyos a cientos de mujeres de dicho ejido.

“Me da mucho gusto poder saludarlas a cada una de ustedes, las mujeres somos el pilar fundamental en los hogares de California y hoy me alegra venir y reconocerlas a todas ustedes lo que a diario hacen por el bien de sus familias”, mencionó la mandataria municipal.

Ana Laura Romero señaló que desde el inicio de su administración ha buscado gestionar apoyos para beneficiar a las mujeres jiquipiltecas.

“Desde el inicio de la administración nos hemos dedicado a trabajar y velar porque los recursos se inviertan bien, como aquí en California, en donde hemos realizado diversas obras y acciones para beneficiar a todos sus habitantes y en donde seguiré impulsando más acciones para sacar adelante al ejido”, comentó.

Dijo que después del sismo del pasado 7 de Septiembre se ha trabajado a marchas forzadas y se ha logrado gracias al apoyo de los tres órdenes de gobierno, alcanzar un avance del 98 por ciento en la entrega de tarjetas con recursos económicos para la reconstrucción.

“Gracias a Dios tenemos trabajo y eso es una bendición, tener trabajo y el poder estar al lado de ustedes, agradezco a las autoridades ejidales y a cada una de ustedes que me dan la oportunidad de saludarlas pero sobre todo refrendar mi compromiso de seguir trabajando fuertemente para que le vaya bien a Jiquipilas y a California”, comentó

En el mismo sentido, Ana Basurto hizo un llamado a la no violencia hacia las mujeres y las instó a hacer uso de los diferentes mecanismos de denuncia para dar a conocer actos que pongan en riesgo la integridad de las mujeres y quienes lo hagan reciban las sanciones correspondientes, toda vez que su gobierno es un aliado del sector y continuará velando por su bienestar y protección.

“California es una comunidad que quiero mucho, este es mi último año de administración y me voy muy contenta por servirles a todos ustedes, muchas gracias porque desde el inicio de mi gobierno me demostraron su amor y cariño, gracias de corazón a todas ustedes por ser mi motor para trabajar y demostrar que las mujeres si podemos servir a nuestra gente”, concluyó

Por su parte Eloy López Castañón, comisariado ejidal, agradeció a la munícipe por todos los apoyos que le ha brindado al ejido.

“Muchas gracias Licenciada Anita porque con la obra del agua potable nos asignó un monto mayor de recursos y se realizó la obra, nos pavimentó la calle del parque central y hoy nos hace el anuncio de dos aulas escolares que vendrán ayudar en el aprendizaje de los niños, gracias porque está usted respaldando a nuestra comunidad con obras de impacto y beneficio para nuestra gente”, concluyó.

Al finalizar el acto la mandataria municipal realizó la entrega de despensas a todas las jefas de familia asistentes al evento.







Publicar un comentario

 
Top