meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
05/Enero/2018 

Organizaciones cafetaleras hicieron un llamado a organismos locales, nacionales e internacionales de derechos humanos para que intervengan en el abandono y falta de atención en programas sociales a estas agrupaciones de parte de la Sagarpa, que incumple con la entrega de recursos a los que tienen derechos ya que en tiempo y forma cumplieron con los requisitos, expresaron.

Los campesinos acusan abusos y arbitrariedades que se han cometido por la desatención marcada hacia ellos con los apoyos etiquetados para este sistema producto.

Señalan a la Sagarpa de apoyar a organismos con documentación irregular con miras electorales y desatender a las agrupaciones sociales distintas a los partidos poíticos en el poder.

Afirman que ante los reclamos se hicieron auditorias y se tienen los resultados que obligarían a dar el apoyo, sin embargo han incumplido.

Ismael Gómez Coronel dijo que esta agrupación campesina, que además ha sido reprimida con la fuerza pública y encarcelamientos injustos por reclamar derechos, entregó a principios del año pasado requisitos.

Publicar un comentario

 
Top