meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
12/Enero/2018 

Oraganizaciones de la Sociedad Civil Chiapaneca por la Inclusión Social acudieron ante el Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, encabezado por el dirigente estatal Julián Nazar Morales, a efecto de establecer una relación de trabajo con  este instituto político a favor de este sector de la población del estado.

Acompañado del secretario de Atención a las Personas con Discapacidad, Luis Fernando Sánchez Gutiérrez, el dirigente estatal conoció cuáles son las necesidades de la ORSCCHIS, ser incluidos en todos los programas productivos y sociales, en la administración pública y los espacios de representación popular, además de ser atendidos con los implementos y aparatos funcionales.

Sostuvo que para el Revoluconario Institucional todos las personas merecen tener acceso a los mismos derechos, y es garante del respeto a las garantías individuales, por lo que con el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, a través de la secretaria de Atención a las Personas con Discapacidad, diputada federal Claudia Anaya, se podrá buscar la forma de hasta bajar recursos para que los integrantes de las 22 organizaciones de este grupo puedan desarrollarse  y generar economía.

Jesús Rasgado Calderón reconoció la disposición del dirigente estatal priista de escucharlos en las necesidades  y sus proyectos  que tienen como sector, y sobre todo por manifestarles su apoyo para que sean atendidos y puedan salir adelante.

Inclusive, plantearon a Nazar Morales su intervención ante las instancias correspondientes para que se haga efectiva  la ley estatal para la inclusión de las personas con discapacidad, sobre todo la instalación del Consejo Estatatal y las coordinaciones municipales.

A su vez, Luis Fernando Sánchez Gutiérrez celebró el que distintas organizaciones de personas con discapacidad se acercan al PRI en Chiapas, lo que indica que los diferentes sectores del estado tienen confianza en este partido político  para que haga las gestiones necesarias de atención a sus necesidades.

Publicar un comentario

 
Top