meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
26/Enero/2018 

El PRI en Chiapas capacitó a los titulares de las comisiones municipales de procesos internos, en razón de la convocatoria para la postulación de candidatos a presidentes municipales y diputados locales, rumbo al registro de las planillas de delegadas y delegados para la asamblea electiva municipal.

          Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal, pidió a estas estructuras que llegado el momento de realizar su trabajo se apeguen estrictamente a lo que marca la ley, con lo que se evitarán problemas;  y sabrán enfrentar las inconformidades cuando se presenten.

          Al darles la bienvenida,  reconoció que son un ejército de apoyo para el partido, y también agradeció por el tiempo que dedican para prepararse, a efecto que los procesos internos del Revolucionario Institucional sean democráticos y apegados a la legalidad.

 Presentó en el acto a Mariano Ruiz Zubieta, quien se incorpora como asesor jurídico al CDE,  enviado del Comité Ejecutivo Nacional, para fortalecer la legalidad los procesos internos y de las candidaturas que se habrán de postular para contender en las elecciones del primero de julio de este año.

          Tony Aguilar Pérez, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del CDE, precisó que el registro de dichas planillas de delegadas y delegados municipales se llevará a cabo el 28 de este mes, por lo que estos órganos municipales electorales priístas deberán estar preparados para la recepción y dictamen correspondiente.

Asimismo, las comisiones municipales de procesos internos serán las encargadas de realizar la asamblea electiva de los aspirantes a precandidatos a alcaldes.

Publicar un comentario

 
Top