meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
26/Enero/2018 
Marcos Ramos 
CINTALAPA. Por falta de pruebas e inconsistencias en el supuesto robo, una mujer que fue detenida por la policía la tarde de este miércoles, quedó libre tras pagar una multa equivalente a una falta administrativa.

Y es que según Dijamar Ramírez, su trabajadora Juquila “N” le habría robado dinero en efectivo de sus tarjetas bancarias el día martes, pero al tener conocimiento de esto el ministerio público, dijo que no lo podía detener porque ya no existía la flagrancia, porque el supuesto robo fue un día antes, porque era ilógico que en un solo día el banco le halla permitido sacar 25 mil pesos en efectivo como decía el agraviado, y además, porque el MP no tenia los videos donde se confirmara que Juquilla había sido la que retiró del banco el dinero robado.

De manera extraoficial se dijo que la detenida comentó que al parecer su hermana Marisa “N” había sido la que utilizó los plásticos, pero se ignora si ella sabia los números de identificación personal (NIP) para poder hacer uso de las tarjetas.

Se sabe que el afectado inició una denuncia formal por el delito de robo en contra de quien resulte responsable.

Publicar un comentario

 
Top