meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
15/Enero/2018 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Cerca del mediodía de este domingo, se supo que en una de las calles del barrio del Seguro Social de esta ciudad, se había perpetrado un robo de una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Al estar las diversas corporaciones policiacas en el lugar, se entrevistaron la señora María Luisa Sanchez Borras de 69 años de edad, quien les confirmó el delito del que había sido objeto ella y su nieto.

“Nosotros estábamos adentro de la casa porque hacía frío, cuando entraron dos sujetos, uno encañonó a mi nieto y el otro tapándome la boca con un trapo me dijo que yo entregara el dinero que tenía guardado, yo intenté fingir que no sabía de que me hablaban, pero me pegaron un chingadazo en la cara y ahí tuve que entregarlo” dijo la señora mientras recibía atención pre hospitalaria por parte del personal de protección civil.

Mencionar que la sexagenaria dijo a la policía que la tarde del sábado recibió 50 mil pesos producto de la venta de un vehículo, y como no había banco abierto no lo había depositado, por lo que se le hacía muy extraño que alguien supiera que ella tenía ese dinero en su poder.

El nieto dijo que los sujetos que huyeron a bordo de un coche gris, vestían sudaderas y con el gorro intentaron cubrirse el rostro pero los había conocido, por lo que la policía les dijo que se acercaran a poner su denuncia correspondiente ante la fiscalía del ministerio público para que se investigue este robo y de ser posible sean presentados ante el juez a los presuntos responsables.


Publicar un comentario

 
Top