meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
24/Enero/2018 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Una persona herida de gravedad y daños equivalentes a varios miles de pesos fue el saldo de un accidente registrado la noche del domingo a la altura del kilòmetro 72, tramo carretero Cintalapa-Cárdenas, muy cerca de una curva conocida como Loma Colorada, en este valle de Figueroa.

Alrededor de las 20 horas, el 911 le pidió al personal de socorro trasladarse al punto referido, al llegar protección civil y rescate encontraron tirado a una persona que vestía camisa a cuadros azul y pantalón de mezclilla, al verlo muy mal herido lo inmovilizaron y trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Una persona que pasaba por el lugar dijo que conocía al lesionado y que se llamaba Adelfo Morales, quien al momento del accidente conducía una motocicleta marca itálica color azul marino con gris, la misma que se encontraba en el lugar.

De igual forma estaba en el sitio una camioneta color roja marca chevrolet tipo Silverado, con un impacto en la parte frontal, pero se ignora qué fue lo que pasó, si el motorista chocó de frente contra esa camioneta, o si la Pick-Up lo alcanzó, por lo que se le dio aviso a la división de caminos de la policía federal para que se encargara del siniestro y de deslindar responsabilidades.

De última hora se supo que debido a un trauma craneal severo y otras fracturas que el motorista presentaba, en calidad de muy grave fue conducido a la capital del estado para que los especialistas le intentaran salvar la vida.



Publicar un comentario

 
Top