meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
31/Enero/2018 
Marcos Ramos
EN EL BARRIO OBRERA CAMPESINA.
CINTALAPA. Por andar echando carreras, una persona del sexo masculino sufrió una caída de su cuaco de acero, la misma que lo mandó al hospital.
Alrededor de las 15 horas de este martes,  MARCOS ALEXIS VILCHIS ESPINOZA DE 18 AÑOS BARRIO DEL SEGURO SOCIAL circulaba de poniente a oriente sobre la 9ª sur, cuando al llegar a la esquina de la 10ª poniente, -según los vieron- por venir carrereando con otro, perdió el control y se impactó de frente contra una camioneta negra que estaba estacionada.
Los vecinos al ver lo sucedido llamaron al personal de protección civil ya que la persona sangraba mucho de la cara, por lo que los socorristas tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al hospital básico comunitario, ya que según ellos, presentaba una posible fractura de mandíbula, además de otras lesiones en el rostro que lo hacían perder mucha sangre.
El dueño de la camioneta dijo que no le cobraría nada al responsable, ya que las lesiones que había sufrido harían gastar mucho a sus padres.
Al llegar los agentes de tránsito preguntaron sobre la moto que conducía el lesionado, pero les dijeron que ya la habían movido del lugar para evitar que se la llevaran al corralón.
DATO: Los vecinos decían que venía echando carreras y por eso había caído.

Publicar un comentario

 
Top