meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
08/Enero/2018 
Marcos Ramos
CINTALAPA.  Con una fractura expuesta en la tibia y peroné de la extremidad derecha y otras lesiones en su anatomía, fue ingresada a una clínica particular una persona del sexo masculino luego de haber sufrido un accidente de trànsito cuando circulaba al sur de esta ciudad.

Cerca de las 21:30 horas de este sábado, el cintalapaneco Jesús Alberto “N” de 17 años de edad conducía una motocicleta a toda velocidad, y al pasar por donde se ubica el Centro de Bachillerato Tecnológico  Agropecuario CBTA 24, -según los que vieron- se impactó contra un vehículo.

Al saberse del percance, personal de socorro de cruz ámbar y de protección civil llegaron para brindarle los primeros auxilios, y lo trasladaron a una clínica particular, ya que la lesión era delicada.

Como era de suponerse, la unidad contra la que chocó el jovencito se dio a la fuga para evitar problemas, mientras que la unidad de dos llantas fue guardada en algún cercano a donde fue el incidente para evitar que los agentes de tránsito se la llevaran al corralón.

De lo sucedido, la policía municipal tomó nota.

Publicar un comentario

 
Top