meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
18/Enero/2018 
-En el segundo día de las festividades en honor a San Sebastián Mártir. 

Durante el segundo día de esta tradicional celebración los asistentes al recinto ferial vivieron un ambiente cálido y de mucha alegría; el frío no fue impedimento para que niños y niñas, jóvenes y adultos disfrutaran de la presentación de las agrupaciones musicales Santaneros de Pepe Bustos y Marimba Orquesta Corona de Chiapas.

Previo a la presentación de los artistas, el presidente municipal dio la bienvenida a los cantantes y músicos, así mismo recibió a las personas que participaron en el concurso de las estaciones de radio para ganarse una foto con el intérprete Pepe Bustos.

Hasta el momento el saldo se ha mantenido blanco y sin incidentes que lamentar. El viernes 19 amenizarán los eventos Chispazo Musical y Junior Klan, se espera una importante afluencia visitantes de municipios circunvecinos.

Las autoridades de Berriozábal continúan invitando a sus conciudadanos y a todas las personas de otras localidades a acudir a este festejo con un ambiente totalmente familiar, mucha seguridad y asistencia de parte del personal de Protección Civil en caso de ser necesario.

Cabe resaltar que el gobierno de la ciudad que encabeza Reynaldo David Mancilla López ha estado muy al pendiente de la seguridad así como de la verificación de los juegos mecánicos y la supervisión de los establecimientos comerciales durante las festividades en honor a San Sebastián Mártir que se llevan a cabo en el municipio.




Publicar un comentario

 
Top