meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
08/Enero/2018 

-Los pequeñitos disfrutaron de un show de personajes animados que los hizo pasar momentos de alegría y diversión.

Berriozábal, Chis.- Más de 3 mil niños y niñas de Berriozábal disfrutaron este viernes del festival de “Día de Reyes” organizado por el Gobierno que encabeza  Reynaldo David Mancilla López y el sistema DIF Municipal que preside la licenciada Maricela Hidalgo Zárate, donde además de sus juguetes también recibieron dulces.

El evento que se desarrolló al interior de la Unidad Deportiva de esta ciudad; el alcalde, su esposa así como integrantes del Cabildo felicitaron a los pequeñines  y los invitaron a disfrutar de los obsequios que como Ayuntamiento y SM-DIF Obsequiaron a los presentes. 

“Este es un día muy alegre en el que celebramos a los seres más importantes de nuestro hogar; nuestros niños y niñas, es por eso que en esta celebración les damos el abrazo y el cariño para que sepan que son parte elemental  en la familia, además son la luz de nuestras familias y la esperanza de nuestra sociedad”, destacó el presidente municipal.

Por su parte la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lic. Maricela Hidalgo Zarate  apuntó que el organismo que representa está firmemente comprometido con la niñez berriozabalence, ya que es uno de los sectores más vulnerables y que merecen todo el respaldo de las autoridades municipales, estatales y federales para que tengan un mejor desarrollo. Puntualizó.

Carritos, cuatrimotos, muñecas, súper héroes, entre otros regalos fueron los que las autoridades otorgaron a los niños y niñas que estuvieron muy contentos también con las rifas y el show animado  que a cada momento los hicieron sonreír.

Publicar un comentario

 
Top