meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
25/Enero/2018 
• El programa itinerante llegó a José María Pino Suarez.
• Más de 450 niños y niñas disfrutaron de una película, refrescos y chicharrines.

Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento de Jiquipilas que preside Ana Laura Romero Basurto, continúa impulsando el programa Cine Móvil en las colonias del municipio, tal como sucedió la tarde de este miércoles en el ejido José María Pino Suárez.

Dicha comunidad recibió la pantalla gigante para la proyección de la película “Río”, la cual dio inicio con un cálido recibimiento de los más de 500 niños y niñas asistentes, quienes con aplausos y porras recibieron con beneplácito estas acciones que impulsa la mandataria municipal.

“Desde el inicio de mi administración hemos impulsado llevar entretenimiento y sano esparcimiento a las familias jiquipiltecas por lo que me alegra que el día de hoy poder llevar alegría a los niños y niñas e incluso a los padres de familia, acción que venimos replicando principalmente en las comunidades más alejadas a la cabecera municipal”, dijo la edil jiquipilteca.

Dijo que esta actividad permite que los niños cuenten con un tiempo de distracción principalmente en las comunidades remotas, donde los padres de familia no pueden llevarlos a disfrutar alguna función del llamado séptimo arte; es por esto que la Presidenta Municipal Ana Laura Romero Basurto continuará con este programa para promover este tipo de actividades.

Señaló que esta acción se realiza periódicamente para poder llegar a mayor número de comunidades y así llevar entretenimiento y alegrías para todas las familias jiquipiltecas.

Además de la película, los niños disfrutaron de refresquitos y chicharrines que hicieron más entretenida su estancia durante la función, al final muchos papás y mamás se quedaron para comentar el desarrollo de la película.

Romeo López González, comisariado ejidal agradeció a la alcaldesa Ana Laura Romero por llevar este tipo de actividades para un sano entretenimiento a los niños y niñas.

“Muchas gracias Presidenta por tener en cuenta a los pequeñines de Pino Suarez, gracias por su amor y cariño para nuestra gente, reconocemos y valoramos el gran trabajo que hace por Jiquipilas y en especial por nuestra gente de Pino Suárez”, concluyó.







Publicar un comentario

 
Top