meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
31/Enero/2018 


El precandidato del PRI al Gobierno del Estado, Roberto Albores Gleason, llamó a unir fuerzas para hacer de Chiapas una potencia turística que  atraiga turismo internacional, genere derrama económica y mejore la calidad de vida de la gente.

“Vamos hacer de Chiapas la nueva potencia turística de México. Tenemos playa, tenemos naturaleza, tenemos arqueología, tenemos ciudades coloniales, tenemos culturas vivas.
Hagamos del turismo el generador de empleo para las familias chiapanecas”, manifestó ante delegadas y delegados de Tonala.

Previamente al reunirse con priistas de Chiapa de Corzo reiteró el llamado a trabajar juntos para sacar adelante un proyecto enfocado en generar empleos para las y los chiapanecos.

“Yo estoy convencido que juntos vamos a impulsar un Chiapa de Corzo que tenga empleos de calidad, juntos vamos hacer de Chiapa de Corzo un corredor logístico para generar industrias y empresas”, manifestó Albores al referir que se requiere fortalecer los esfuerzos a favor del crecimiento económico de Chiapas como la Zona Económica Especial.

En este sentido, exhortó a los priistas a acelerar el paso para consolidar el desarrollo de Chiapas a través de un proyecto de unidad que sirva a la gente y que responda con resultados.




Publicar un comentario

 
Top