meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
11/Enero/2018 
La Zona Económica Especial (ZEE) de Chiapas, se blindará con transparencia y trabajo continuo de autoridades en coordinación con la Iniciativa Privada, esto para que el proyecto no se frene por el proceso electoral de 2018, además, se dio a conocer que existe ya la intención de siete empresas nacionales que están interesadas en invertir ese proyecto.

Así lo informó el delegado federal de la ZEE de Puerto Chiapas, Héctor Lazos Cota, “nosotros queremos que los políticos sigan trabajando en sus campañas, y nosotros seguir trabajando en el desarrollo de la Zona Económica Especial”.

Y abundó: “es una proyecto para nosotros muy importante para generar las bases de desarrollo industrial para el Soconusco y toda esta región, así que con las Cámaras con la Iniciativa Privada queremos seguir trabajando, y que la parte política, sigan trabajando en la parte electoral, pero nosotros no bajar la guardia”.

Explicó que al tener una ley federal, convenios de colaboración con gobierno municipal, estatal y federal, se deberá seguir con los trabajos aunque exista un tema electoral como el proceso de 2018.

Publicar un comentario

 
Top