meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
27/Enero/2018 

EDGAR CASTILLO
CORRESPONSAL


Tonalá. Indignada y con mucho coraje la joven María Erika Gómez Girón, dijo en entrevista que fue acusada por robo de ropa.

Detallo que acudió a la tienda de ropa denominada de Leon Guanajuato Zapaterias ubicada en la calle 5 de mayo y avenida Juárez a un costado
del mercado publico Manuel Larrainzar.

Gómez Girón, dijo que la atendio una empleada y que se midió unos pantalones y al salir de los probadores le dijo la empleada que en su bolsa había unos pantalones acusandola de robo.

La empleada y otra compañera le pidieron la cantidad de Mil pesos y sino traía esa cantidad 500 era lo ultimo para dejarla ir.

Mientras discutían una de ellas le tomo fotografía y la acusada pedía la intervencion del dueño de la tienda a lo que las empleadas le argumentaron que casi nunca llega a su tienda.

Entre la discusión María Erika Girón, salio de la tienda y una vendedora ambulante le argumento que no es la primera vez que acusan de robo la vez pasada fue una persona que según las empleadas se habían robado 14 pantalones.

Lo que mas indigno a Erika Gómez, fue que la boletinaron con su foto y la exhibieron alrededor del mercado acusandola de robo.

Fue a interponer denuncia, sin embargo, le obstaculizaron los trámites en la Fiscalía regional istmo costa.

Defendere mi honra porque no soy una persona que se dedique a robar. 

Además para que ya no sigan las empleadas en estar acusando a demás personas que llegamos a la tienda con la finalidad de comprar.

Publicar un comentario

 
Top