meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
25/Enero/2018 
Marcos Ramos
EN EL PARAÍSO.
CINTALAPA. La mañana de este miércoles, un grupo de personas integrantes de la organización campesina “luz y fuerza” que dirige David reyes, intentaron apoderarse de unos terrenos que se ubica sobre la avenida central oriente, en el fraccionamiento El Paraíso.

Alrededor de las 10 horas, vecinos del fraccionamiento referido llamaron al 911 para solicitar el apoyo de la policía, ya que ellos argumentaban que unos fulanos y sin tener documento en mano, aseguraban ser los dueños de ese predio.

Al llegar los uniformados dialogaron con las partes, los de la organización decían que ellos habían comprado el terreno pero que los papeles los tenía un abogado, y los vecinos argumentaban que esos lotes están destinados para un parque.

En ese sentido, una tercera persona le dijo a los de luz y fuerza, que era cierto que el señor “Granda” les había vendido, que lo convocaran para que el empresario tuxtleco informara a la colonia que ya había vendido y solo así dejarían que lo encerraran y que hicieran lo que quisieran, pero antes, que no lo tocaran.

Por lo anterior, un mando de la policía estatal preventiva invitó a los integrantes de la organización, recoger los postes que y que se los llevaran, y hasta que se no se aclarara el tema, no regresaran para no crear conflicto con los vecinos.

Publicar un comentario

 
Top