meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
17/Enero/2018 

Integrantes de la organización civil “Nuevo País” que está integrada por varios organizaciones sociales de todo el país realizaron movilizaciones en 20 estados para exigir apoyos al campo y a los pequeños comerciantes que integran este nuevo proyecto social.
En Chiapas los inconformes tomaron las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Milton Morales, integrante de la organización mencionó que realizarán el plantón pacifico durante tres días a nivel nacional para pedir una mesa de negociación con las dependencias y la Secretaría de Gobierno para exigir apoyos a las comunidades dedicadas al campo.
En la Ciudad de México, una comisión nacional está en espera de una respuesta ante esta petición para que en cuanto se abra la mesa de negociación puedan exponerse en las dependencias y a la Federación, las peticiones requeridas.

Publicar un comentario

 
Top