meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
23/Enero/2018 

-El presidente municipal acompañado de su cuerpo edilicio realizaron el corte de listón de la obra, además entregó juguetes a los niños de “Monte Cristo”

Cumpliendo una de las demandas más añejas de los habitantes de la comunidad de Montecristo, el alcalde Reynaldo David Mancilla López llevó a cabo la inauguración de un domo y cancha de usos múltiples en dicha localidad.

Acompañado de integrantes de su cuerpo edilicio así como funcionarios del Ayuntamiento de Berriozábal el presidente municipal refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de las familias de las zonas rurales.

"Después de muchos años de espera esta administración da cumplimiento a todos ustedes. A partir de ahora tendrán un espacio digno y acondicionado en el cual niños, jóvenes así como la ciudadanía en general podrán realizar sus actividades deportivas y educativas, además de sus reuniones ejidales ", expresó, Mancilla López a los beneficiarios.

En su mensaje, los representantes comunitarios agradecieron por la obra y a la vez se comprometieron a trabajar de la mano del alcalde. También reconocieron que desde inició con su trabajo al frente del municipio, se ha mostrado preocupado y ocupado de las necesidades de la población.

Publicar un comentario

 
Top