meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
10/Enero/2018 
Rodolfo Flores .
Agencia  ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Éste medio día decenas de habitantes y extrabajadores del Ayuntamiento de Chenalhó destrozaron la entrada principal del palacio de gobierno para exigir justicia ante el asesinato de dos personas en febrero y marzo del año pasado  y pedir pagos atrasados.

El grupo de inconformes armados con palos arribó a la entrada principal del  recinto e ingresó  por la fuerza para causar destrozos a la reja de protección y la segunda protección, así mismo rompieron lámparas y ventanas.

Por un momento la situación se salió de control, cuando los manifestantes amenazaron incluso a la prensa para evitar que grabara los desmanes.

Momentos después arribó a éste punto un grupo de policías del grupo antimotín para realizar el desalojo ante la situación, por lo que esperaba un enfrentamiento entre los dos grupos.

Sin  embargo los pedranos manifestaron que la situación es derivada del incumplimiento del gobierno del estado además de la situación derivada de la imposición de la alcaldesa Rosa Pérez Pérez y de la situación de violencia que prevalece en el municipio.

Indicaron  que arribaron a Tuxtla 32 comisariados ejidales, para exigir el cumplimiento de  obra, el pago de sueldos cuanto estaba en  funciones el alcalde sustituto Miguel Sántiz Álvarez, correspondiente al 2016.

Lamentaron que ante el regreso de Rosa Pérez, dos personas perdieron la vida y hasta el momento no hay detenidos por las muertes.

Sentenciaron que de no haber respuesta se quedarán en plantón indefinido y tomarán más acciones radicales.

Publicar un comentario

 
Top