meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
23/Enero/2018 
Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- La noche de éste domingo un grupo de personas armadas con palos, machetes y algunos con armas de fuego cometieron una serie de asaltos, actos vandálicos y quemó la presidencia.

Según los reportes oficiales cerca de las 20:00 horas de éste domingo transportistas dieron a conocer que un grupo de cien personas entre hombres, mujeres y niños  se encontraba bloqueando el tramo carretero Ocozocoautla-Las Choapas a la altura del kilómetro 120.

Además de ello denunciaron que se encontraban asaltando a los automovilistas y camiones de pasajeros con lujo de violencia.

Los encapuchados cobraban entre 300 y 500 pesos por cada coche y el que se negaba lo golpeaban y amenazaban.

No conforme con esto,  los radicales encabezados por Raúl Ruíz Cruz ex militante expulsado de la OPEZ se retiró del lugar rumbo  a la gasolinera de  Mezcalapa donde también causaron destrozos e intentaron saquear la tienda del lugar, pero fue cerrada por los empleados.

Al continuar su marcha llegaron a la presidencia municipal donde quebraron los cristales, e incendiaron el inmueble, y destruyeron un cajero automático de Banorte, situado en la alcaldía.

Fueron los propios habitantes quienes apagaron el incendio de la presidencia. En éste escenario los pobladores exigieron a las autoridades para tomar cartas en el asunto y detenga a los responsables de éstos actos vandálicos.

De manera extraoficial se dio a conocer que hay tres detenidos por estos hechos, los cuales han sido identificados como: Ever Ramos Cortez de 31 años de edad, Alejandro Cajija Sánchez de 30 años de edad y Yen Cristel Sánchez Ramos de 20 años.  

Publicar un comentario

 
Top