meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
20/Enero/2018 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Daños equivalentes a varios miles de pesos y un fuerte susto fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este viernes sobre el tramo carretero que va de esta cabecera municipal hacia la colonia El Triunfo de Madero y viceversa, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido los factores.

Cerca de las 14 horas, Jesús Lázaro Palacios originario de la colonia mencionada circulaba con rumbo a este valle a bordo de una camioneta color gris marca Ford tipo ranger con placas de circulación (TB4702-G) del estado de Quintana Roo, cuando al pasar por la curva del “Mono”, quizá por el exceso de velocidad, se impactó de manera lateral contra el paredón.

Tras el percance, el chofer siguió conduciendo y se detuvo metros adelante del basurero municipal, donde fue abordado por la policía municipal y trànsito del estado, quienes tras dialogar con él y confirmar que no habían lesionados ni daños a terceros, le permitieron que se llevara el vehículo a algún taller de hojalatería, ya que todo el costado derecho había resultado bastante dañado.

Publicar un comentario

 
Top