meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
17/Enero/2018 

• Más de 2 mil plantas de café fueron entregadas.
• Autoridades ejidales agradecieron el apoyo de la alcaldesa.

Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta Municipal de Jiquipilas , Ana Laura Romero Basurto, acompañada del Diputado Fidel Álvarez Toledo y de autoridades ejidales, realizaron la entrega de más de dos mil plantas de café a productores del ejido Tierra y libertad municipio de Jiquipilas.

Durante el evento celebrado en el domo del parque central del ejido la alcaldesa dejó en claro que seguirá trabajando fuertemente hasta el último minuto de su administración para gestionar apoyos y proyectos que beneficien a los jiquipiltecos.

“Me siento muy contenta de venir a Tierra y Libertad a saludarlos, hoy estamos acompañado de un gran amigo de Tierra y Libertad y por supuesto de Jiquipilas, nuestro amigo Fidel Álvarez Toledo, diputado local, con quien a lo largo de esta administración hemos trabajado de la mano por el bien de todos”, mencionó la munícipe.

Sostuvo que tras el sismo del 7 de septiembre y las diversas afectaciones que dejó en el municipio, estos apoyos otorgados serán de gran utilidad para reactivar las tierras y de igual forma la economía de los hogares de los diferentes ejidos beneficiados.

“Jiquipilas está de pie y esto es gracias al gran apoyo que recibimos de nuestro gobernador Manuel Velasco Coello, por lo que desde aquí le agradecemos todos los apoyos que ha enviado a nuestro municipio”, comentó Romero Basurto.

Asimismo, destacó que el otorgamiento de estos apoyos es resultado de las gestiones realizadas ante las dependencias encargadas con la que han trabajado muy de la mano para beneficiar a productores de café del municipio de Jiquipilas.

“Hoy ante ustedes refrendo mi compromiso de seguir gestionando apoyos y proyectos para beneficiar a mas productores de este ejido, en mi gobierno cuentan no con una presidenta municipal, sino de una amiga y aliada de los productores, estamos a escasos ocho meses de concluir la administración y desde aquí les digo que vamos a trabajar hasta el último minuto para traer más apoyos para los jiquipiltecos”, destacó la mandataria.

Por su parte Fidel Álvarez Toledo reconoció el gran compromiso de la Presidenta Municipal quien a diario busca beneficiar a su gente.

“Me siento muy contento de acompañar a la Presidenta Anita Basurto, quien es una mujer muy trabajadora que siempre está tocando puertas en las diferentes dependencias de gobierno para conseguir apoyos para su municipio y hoy queda una vez más demostrado su amor por su gente con la entrega de estas plantas de café para reactivar la economía de las familias de Tierra y Libertad”, mencionó el joven legislador.

Por su parte Refugio Domínguez a nombre de todos los beneficiarios agradeció a la alcaldesa por preocuparse por productores de café pues dijo que esto vendrá ayudar en su mucho su economía.

Durante el acto, los funcionarios de los órdenes de gobierno estatal y municipal hicieron entrega de las más de dos mil plantas a los productores de Tierra y Libertad, quienes reconocieron la labor de gestión y buena voluntad de la Presidenta Ana Laura Romero Basurto y de su equipo de trabajo, el cual se traduce en los resultados y apoyos entregados.

Publicar un comentario

 
Top