meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
16/Enero/2018 

• El equipo Deportivo San Francisco fue beneficiado.
• Padres de familia, cuerpo técnico y jugadores agradecieron a la munícipe.

Jiquipilas, Chiapas.- Con la finalidad de fomentar la práctica deportiva e incentivar a los niños que practican el futbol, la Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, realizó la entrega de un juego de uniformes al club deportivo San Francisco.

“Desde la administración que me honro en presidir buscamos fomentar el deporte en los niños y niñas del municipio, me alegra ver a estos pequeñines practicando este deporte tan bonito y que le dio muchas satisfacciones a la afición ropa caliente”, comentó la munícipe.

Dijo que este deporte ha trascendido en el municipio pues han salido grandes deportistas y que sin duda alguna esos niños que recibieron uniformes muy pronto estarán destacando futbolísticamente.

“Me encantan los niños, y más aun practicando este deporte, muchas gracias niños por iniciar este reto deportivo y estoy seguro que de aquí saldrán grandes deportistas, por eso hoy los invitó a dar lo mejor de sí en este deporte, cumplan en sus casas con sus tareas y actividades que les pidan sus papás para que así les permitan poder practicar este deporte”, comentó.

Romero Basurto mencionó que se entregó al equipo 28 juegos de uniformes para todos los integrantes y confió en que con ello se motivará aún más a los pequeñines que practican el deporte.

“Hace unos días celebramos el día de los reyes magos y nos alegra que los regalos pea ustedes sean uniformes, estoy segura que muchos de ustedes podrán participar en el futbol profesional, aquí tuvimos al club Valle Verde de tercera división profesional, luego en la segunda división y hoy en la premier y me dará mucho gusto que el día de mañana ustedes puedan ser parte de algún proyecto deportivo como el que se inició en nuestro municipio”, concluyó.

Por su parte, Mirelda Martínez Álvarez, agradeció a nombre de los papás de los niños el apoyo recibido por parte de la alcaldesa, pues desde que surgió el equipo no tenían uniforme.

“Muchas gracias Presidenta Anita, gracias porque como madres y padres de los niños nos emociona y alegra ver felices a nuestros hijos, la felicidad de los niños es invaluable, hay que ver sus rostros de felicidad, le agradecemos de todo corazón hacer realidad el sueño de nuestros hijos al tener por vez primera un uniforme deportivo”, concluyó

De igual forma, Hernán Liévano en representación de los integrantes del equipo se dijo muy emocionado pues dijo que desde que iniciaron nunca habían tenido un uniforme y agradeció a la mandataria por hacerlo una realidad.

“Muchas gracias Licenciada Anita por los uniformes, todos estamos contentos y agradecidos con usted por lo que todos le pedimos ser nuestra madrina del equipo”, concluyó al tiempo de entregarle un ramo de rosas y una imagen de la Virgen de Guadalupe como gesto de agradecimiento.

Al finalizar la entrega se realizó un juego amistoso entre las escuadras de atlético San Francisco y Deportivo Jiquipilas.







Publicar un comentario

 
Top